viernes, 13 de agosto de 2010

Hay... esa chica… ¿Mi chica? No. Esa chica es yo en versión femenina o más bien mi masculina amiga de camisa negra. Me apetece reflexionar con ella, me apetece desearla, me apetece un poco de su atención. Tengo que decir que no esperaba ninguna chica en mi vida, no esperaba alguien tan similar en muchos términos. Un silencioso trayecto o una conversación completamente ajena a todos los demás, por favor. Necesito la seguridad de que alguien más está inseguro o más bien que está roto, muy tópico lo de alguien único, pero más bien alguien frustrado, alguien que esté invertido y alguien que (por favor) NO me vea como un niño porque no lo soy, hace mucho que me anticipé a todo esto, ya he sufrido mi adolescencia hace algún tiempo. No quiero alguien que me lama las heridas ni alguien que las cierre si no… alguien que no las mire. Alguien que me aprecie en conjunto porque yo puedo llegar a ser una manzana dulce y madura. Chica artificial y natural sin ser falsa ni excesiva aunque no me importaría. No tengo talento alguno para conquistarte o llamar tu atención pero no me siento inútil porque de alguna manera sé que ves la belleza en mi. Hay...esa chica….

No hay comentarios:

Publicar un comentario